LocalPrincipal

Cierre de sucursales y escaso personal en bancos agrava atención a sus clientes

Córdoba, Ver.- Gran irritación social existe en el municipio debido a la indolencia de instituciones bancarias y otras dependencias como Telecom, CFE y Telmex para solucionar las peligrosas aglomeraciones que se registran en sus sucursales a consecuencia de la falta de personal.

Es de todos conocido las enormes filas que se crean en las sucursales bancarias que existen en el municipio de Córdoba debido a que por la emergencia sanitaria han cerrado varias sucursales como es el caso de Banamex y Bancomer dejando solo una o dos para atender a miles de usuarios que tienen que esperar horas bajo el sol o lluvia o en un estacionamiento a que les asignen paso, debido a que el personal en ventanillas también fue disminuido aunado al cierre de sucursales agravando con ello la demora para atender a sus usuarios.

Las quejas ciudadanas refieren que es necesario que los bancos coloquen más personal en ventanillas para con ello agilizar la atención a clientes y disminuir las peligrosas filas que se crean sin guardar la sana distancia pese a la continua intervención de autoridades municipales para que se disminuya ese riesgo.

Las molestias de usuarios también revelan que los cajeros se encuentran sin una efectiva desinfección y muchos de ellos, a consecuencia del uso constante muestran fallas, descomposturas o quedan sin dinero agravando la espera de quienes necesitan hacer uso de ellos.

También existe fuerte molestia en contra de Telecom, CFE y Telmex por las enormes filas que se crean afuera de sus sucursales a consecuencia del escaso personal para atender a sus usuarios y clientes.

Trabajo coordinado entre Poderes, genera bienestar para Veracruz: Víctor Vargas

ANTERIOR

Fiscalía de Veracruz detiene en San Luis Potosí a mujer implicada en secuestro

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local