Local

Cierran parques públicos de Córdoba

Córdoba, Ver.- Como parte de los acuerdos tomados durante la Sesión del Comité Municipal de Salud para evitar la propagación del COVID – 19 y para alentar a la población a quedarse en sus casas, el Ayuntamiento de Córdoba determinó cerrar los parques San José y San Miguel hasta que se supere la contingencia sanitaria.

Oscar López Nava, encargado de parques y jardines del Ayuntamiento de Córdoba, informó que con esta acción se busca incentivar a la población a no salir de casa, tal y como lo han instruido autoridades de salud, pues este periodo no es vacacional, sino más bien para cuidar la salud de la población.

Explicó que durante el tiempo que estos parques permanezcan cerrados, personal del área estará realizando diversos trabajos de limpieza, desinfección y mantenimiento para que una vez que se supere la contingencia sanitaria las y los ciudadanos cuenten con espacios dignos.

López Nava precisó que es importante que la población haga conciencia y mantenga las medidas sanitarias necesarias para procurar su salud y la de sus familias, por lo que exhortó a las y los cordobeses a no salir de casa a menos de que sea necesario.

Advierte Profeco a comercios de la sierra por exagerados precios de básicos

ANTERIOR

Justicia y pensión para adultos mayores, sesionar en Córdoba y reforma a favor de menores, me llena de orgullo: Ríos Uribe

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local