Local

Cierran autopista una hora por granizada

Cierre de la circulación por más de una hora y varios vehículos dañados, fue el resultado de una granizada que se registró entre los kilómetros 140 al 160 de la autopista Puebla-Córdoba, oficiales de la Policía Federal se encargaron de resguardar a los automovilistas.

El fenómeno se suscitó alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando una fuerte lluvia acompañada de granizo cayó en el tramo Amozoc-Acatzingo de la autopista, que duró varios minutos.

Tras el meteoro la autopista se pinto de blanco, donde cientos de automovilistas quedaron varados, debido a las condiciones climatológicas adversas, oficiales de la Policía Federal activaron los protocolos de seguridad.

Así mismo se ordenó el cierre en ambos carriles del kilómetro 140 al 160, con la finalidad de evitar algún accidente. Alrededor de las 19:15 horas la vialidad fue reabierta, donde los uniformados aplicaron el operativo carrusel, para evitar hechos de tránsito.

Se informó que varios vehículos resultaron dañados por el granizo, así mismo se registró un choque por alcance en el kilómetro 143, por no guardar la distancia pertinente, por fortuna no hubo lesionados.

Acuden miles a Congreso Católico

ANTERIOR

Román Armas, nuevo líder de la sección 23 de El Potrero

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local