Local

Cierra DIF éxito 3era Campaña de Lentes a Bajo Costo

Con 501 inscritos en la 3ra. Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó con éxito este programa que tiene como fin mejorar la vista de los cordobeses.

El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, comprometido con la salud, ha redoblado esfuerzos para que el mayor número de ciudadanos cuenten con las herramientas necesarias que les permitan mejorar su calidad de vida.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, agradeció a todos los que acudieron a esta convocatoria y a su vez informó a todos los beneficiados que el viernes 22 de marzo se hará la entrega de sus lentes en punto de las 11:00 de la mañana en la explanada del Parque 21 de Mayo.

Cabe mencionar que estos beneficiados recibirán sus lentes, los cuales estuvieron disponibles por una cuota de 150 pesos monofocales y 280 bifocales según las necesidades de los usuarios, gracias a la asistencia de los ciudadanos se hizo posible una vez más ayudar a más personas.

GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso

ANTERIOR

DIF arranca Campaña permanente para rehabilitar deportistas

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local