Local

Cierra DIF con éxito inscripciones para proyectos de cafetería incluyente


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, cerró con una participación de 39 inscritos la convocatoria para la Cafetería Incluyente que realiza en colaboración con la Dirección de Obras Públicas Municipal, lanzada el pasado 20 de enero.

Karina Soots Mancilla, jefa de proyectos de Obras Públicas Municipal, agradeció la respuesta a todos los estudiantes de arquitectura y arquitectos principalmente de la Universidad Veracruzana, UGMEX, TEC de Monterrey e Ibero Puebla, quienes participaron en esta convocatoria para hacer una realidad esta primera cafetería inclusiva en la región.

Un total 12 solicitudes individuales y 27 en grupo se presentaron ante la Dirección de Obras Públicas Municipal, los cuales tendrán a partir de este martes y hasta el 10 de marzo para presentar sus proyectos de acuerdo a los lineamientos especificados en la convocatoria.

La jefa de proyectos de Obras Públicas Municipal, invitó a todos los inscritos a que “cumplan con todos los requisitos y que recuerden que estamos haciendo una cafetería incluyente la cual tiene que ser apta para personas con distintas discapacidades, que los asistentes y trabajadores que acudan puedan desplazarse en el área”.

Cabe recordar que, a partir de este día, toda la información es confidencial y se identificarán con el número proporcionado por esta dirección. Además de informar que será del 11 al 30 de marzo que el jurado llevará a cabo la evaluación de los proyectos para la exposición y premiación final que se realizará el 31 de marzo en el parque 21 de Mayo.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Dudas o aclaraciones en la dirección de Obras Públicas Municipales o al tel.-271 71 7 17 00 ext. 1769

Con más y mejor equipamiento se fortalece la seguridad de los cordobeses: Leticia López

ANTERIOR

Iniciarán inscripciones para apertura de nuevo CAIC

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local