Local

Cierra DIF con éxito campaña de calzado escolar “Acompañando tus pasos”

Con gran respuesta por parte de los cordobeses el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, concluyó la Campaña de Calzado Escolar “Acompañando tus pasos”, recibiendo en total mil solicitudes de zapatos para este regreso a clases.

Para la actual administración es un compromiso brindar las herramientas a nuestros niños y jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, además de apoyar a la economía de los padres de familia que en este próximo ciclo se ven gastados con la compra de útiles escolares, mochilas y otros materiales escolares.

Janet Zárate Monluí, señaló que gracias a la respuesta de la ciudadanía se logró un promedio de mil alumnos beneficiados, todavía este jueves algunos padres pudieron entregar parte de la documentación pendiente para el trámite del calzado escolar de sus hijos.

Con ello se cerró este programa que el próximo 21 de agosto a las 11: 00 de la mañana en el parque 21 de Mayo se entregará presentando el ticket entregado durante su trámite, cabe recordar que sólo este día se realizará la entrega del calzado por lo que es importante que los beneficiarios acudan a la hora y fecha marcada.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Disminuye inseguridad en Orizaba: gobernador

Anterior

Aperciben a inconformes entregar edificio de CAEV en Río Blanco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local