LocalPrincipal

Centro de Monitoreo será presentado en breve; beisbol, viable en 2021: alcaldesa

Córdoba, Ver.- En breve se dará a conocer el Centro de Monitoreo con tecnología de primer nivel anunció la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero a la vez que adelantó que el próximo año Córdoba podría tener equipo de béisbol, con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La alcaldesa, entrevistada al término del banderazo de inicio del cuartel de Guardia Nacional que estará ubicado en la colonia Garbanzal informó que en los próximos días se presentará el Centro de Monitoreo.

“Córdoba nunca ha tenido un centro de monitoreo como este el cual estará entre los mejores del estado”.

Dijo que será dado a conocer a través de video y serán 90 cámaras las que estarán en servicio.

Manifestó que al término de la reunión que el Presidente de la República sostuvo en Córdoba pudo hablar con él y le agradeció los 235 millones de pesos que envió a Córdoba en obras, no en efectivo, y confirmó que la federación invertirá más recursos el próximo año en el municipio.

“El presidente López Obrador recordó el Beisborama y el campeonato ganado en 1972. Recordó a Ramón Arano y se hizo el compromiso para que el béisbol vuelva a Córdoba”.

“Esperamos que el próximo año Córdoba tenga béisbol”.

“Hay disposición de trabajar juntos. Esperamos que López Obrador venga a la celebración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba. Él se comprometió a asistir”.

En los últimos 4 días, 48 detenciones por parte de SSP y 19 de FGE: Gobernador

ANTERIOR

Propuesta decorosa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local