LocalPrincipal

Centro Cultural Casa Baltasar, recinto de arte y luz

Córdoba, Ver.- Definitivamente “No hay Lógica Entre 2 Naranjas” confirma que ningún artista es similar a otro. Que su inspiración y obra está basada en la experiencia propia y en lo que cada uno experimenta en los talleres, donde bajo el crisol de la práctica durante horas decanta la esencia del sentimiento expresado en arte plástica.

Eso ocurre con Minerva Ayón y Marcelino Barsi quienes exponen en el Centro Cultural Casa Baltasar.

Su muestra inició el 7 de febrero y concluye el 12 de marzo.

Son dos formas distintas; cada quien desarrolla distinto arte. No hay un hilo que los una, por eso el nombre de la exposición: “No hay Lógica entre Dos Naranjas”.

La expresión artística es una mezcla de disciplinas entre ellas escultura, pintura, gráficas, arte conceptual, acción artística. Una mezcla de disciplinas.

No obstante, es la pintura la que domina los escenarios; la técnica mixta, sin poder clasificarse, o encasillar cada trabajo, mucho menos el global de cada autor.

Plastilina, fotografía, acrílico hacen un todo: un collage.

Alrededor de 30 trabajos se exponen. Los placeres de los sentidos pueden tener en este recinto un lugar para su inspiración.

En otro orden de ideas se nos informó que el 15 de marzo iniciará otra exposición que será dedicada a la mujer porque marzo así está considerado: el mes de las mujeres.

Girl Power, será la más genuina expresión de varias mujeres presentando expresiones artísticas diversas.

Asista y admire el arte que impulsa y promueve Centro Cultural Casa Baltasar.

 

 

Vinculan a tres personas a proceso por delitos federales

Anterior

Alcaldesa entrega domo para escuela primaria en congregación Miguel Aguilar

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local