Local

CEN de Morena decidirá rumbo de candidaturas: Arroyo

Cordoba, Ver.- Luego de la renuncia de Hugo Fernández Bernal como candidato de coalición en MOREN-PT-PES y con ello dejar abiertas las posibilidades a varios de sus militantes, será el Comité  Ejecutivo Nacional que defina mediante encuestas a quien los represente en las candidaturas a legislador local y federal por la zona centro.

Adrián Arroyo Legaspi, integrante de la comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que preside Héctor Díaz Polanco, refirió en su visita a Córdoba, que el proyecto de nación para MORENA se llama Andrés Manuel López Obrador y no los cargos menores, pues se busca “barrer de arriba para abajo”.

No obstante,  aseguró que en base a la situación que se vive en Córdoba, deberá ser el Comité Ejecutivo Nacional que defina el futuro de los candidatos,  apoyado de los partidos de coalición,  como son PES y PT.

El también historiador lamentó que Veracruz esté gobernado por un funcionario inservible, que se ha mantenido buscando el poder para su familia, dejando atras a quienes por muchos años han militado en los partidos políticos,  además de estar trabajando en un período de monarquía absoluta.

En peligro 120 niños del Makarenko

Anterior

Celebran Día Internacional de la Lengua Materna

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local