Local

Celebra DIF Semana Mundial de la Lactancia Materna

Bajo el lema “Yo decido amamantar” este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, puso en marcha la Semana Mundial de la Lactancia Materna con actividades como la colocación de tabloides informativos.
Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora de Asistencia Alimentaria en colaboración con el área de Nutrición, iniciaron la jornada de difusión sobre los beneficios de la leche materna y actividades que se realizará durante los próximos días en distintos puntos de la ciudad.
Durante este día se colocaron carteles en hospitales, clínicas y espacios públicos con el fin de concientizar a las mamás o futuras madres a dar leche materna durante los primeros meses de nacimiento del bebé y así poder incrementar el sano desarrollo infantil de los recién nacidos.
La coordinadora de Asistencia Alimentaria del SMDIF, invitó a las madres a que se sumen a esta actividad, principalmente al evento masivo que se realizará el jueves 8 de agosto a las 12:00 del día en el parque 21 de Mayo donde se realizará el 1er. Tetatón.
Las interesadas en participar deberán inscribirse en DIF o bien al 712 25 30 ext. 108 para recibir un kit el día del evento, además de recibir las pláticas y realizar la danza con bebé con el objetivo de que se sumen las madres jóvenes y adultas a dar pecho a los bebés.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Gimnastas quieren el tercer oro por equipo

Anterior

Campaña de control y prevención de diabetes inicia DIF

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local