Local

Capacitan a personal de Macosa Gasolinera en combate a incendios

Córdoba, Ver.- Personal de Macosa Gasolinera ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela y acceso a la Central Camionera capacita a su personal para atender cualquier tipo de contingencia a través del uso de extintores.

Fue el director de la empresa Servicios Integrales en Asesoría y Capacitación contra Incendios, Juan Adrián Rivera quien se encargó de brindar capacitación teórica y práctica a los empleados de Macosa Gas y a su gerente Darío Velázquez para poder extinguir cualquier tipo de flama o incendio que se registre en la estación de servicio.

Fue personal de bombas, mantenimiento y administrativo quienes recibieron en dos fases la instrucción necesaria para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en la estación de servicio a su cargo.

Adrián Rivera manifestó que el extintor que se utiliza en estaciones de servicio es el químico seco hecho a base de fosfato.

Dijo que el fosfato es uno de los mejores agentes extintores para los fuegos clase B, en el cual se encuentran los que corresponden a gasolinas, diésel y aceite.

Con el entrenamiento recibido el personal de Macosa Gasolinera quedó debidamente capacitado para cualquier tipo de emergencia por fuego.

Rentarán edificio para escuela padres de la “Rosaura Zapata”

Anterior

Conmemoran 198 aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local