Local

Capacitan a jefes de manzana de 25 colonias de Córdoba

Para dar atención de forma cercana a las familias del municipio, el Ayuntamiento de Córdoba realizó la capacitación a 87 jefes de manzana de 25 colonias de la zona oeste, informó Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social municipal.

Solís Reyes aseguró que estas personas realizan una actividad fundamental en sus colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, ya que son el vínculo que se tiene por parte del Ayuntamiento para dar atención a sus dudas y peticiones.

“Ellos son los que interceden por sus vecinos, nos hacen llegar las peticiones y están al pendiente de que se les de pronta atención, velando siempre por el bienestar de su entorno y colonia”, destacó la directora de Desarrollo Social.

El jefe de atención ciudadana, Maximino García Guzmán, informó a las y los presentes que esta oficina municipal se mantiene atenta ante cualquier solicitud que exista, “Estamos al pendiente de ustedes, nuestra labor es atender de manera pronta y eficiente las solicitudes de las y los cordobeses”, destacó.

Solís Reyes destacó que fueron convocados un total de 87 jefes de manzana de las colonias Alianza Popular, Betania, Divina Morales, Esmeralda, Federal, Fundadores de Córdoba, La Luz Francisco I. Madero, La Posta, Alamos, Miraflores, Nueva Esperanza, San Dimas, Santa Isabel, Valle del SOl, Esmeralda, Jardines de San Dimas, Las Lomas, San Ángel, San Nicolás, El Dorado, Tulipanes, Córdoba 2000, Huilango 3000, U.H. La Posta y San Román.

Reporteros piden a Cuitláhuac que verdaderos periodistas integren la CEAPP

ANTERIOR

Procuran salud de Córdoba con operativo No Bajes la Guardia durante Buen Fin

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local