Local

Candidatos arrancan campañas por la gubernatura de Veracruz

Desde las primeras horas de este día los candidatos a la gubernatura por el estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Márquez, Cuitláhuac García y July Sheridan comenzaron a mover sus piezas en busca del voto para triunfar el próximo 1 de julio del presente año.

En Veracruz el 1 de julio los electores votarán para elegir a un gobernador, a 30 diputados locales por mayoría relativa y a 20 por representación proporcional, mejor conocidos como plurinominales.

En Perote, el candidato del PRI y Verde Ecologista, José Yunes Zorrilla inició acto de arranque de campaña ante miles de simpatizantes y el respaldo del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, del coordinador de los priistas en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y el dirigente máximo de los petroleros sindicalizados, Carlos Romero Deschamps.

Por su parte el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente integrada por los partidos PAN, PRD y PT, Miguel Ángel Yunes Márquez arrancó campaña en Boca del Río, principal bastión panista y el su discurso resaltó los logros obtenidos por su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por los resultados de su gestión como alcalde de Boca del Río duranten17 meses.

Ante simpatizantes presentó dos compromisos que son el de inclusión a todas las fuerzas que comulguen con su proyecto y el de responsabilidad para cumplir con lo que promete. En mi campaña no habrá ocurrencias ni improvisaciones, recalcó.

Por su parte, en la ciudad de Xalapa, el candidato de Morena, Cuitláhuac García arrancó campaña acompañado por la senadora, ex velocista Ana Gabriela Guevara participando en la carrera “Por la Transformación de Veracruz”.

En sus declaraciones resaltó que no confía en el árbitro electoral por lo que Morena se encuentra lista para iniciar la defensa jurídica del voto ante los tribunales.

La candidata a gobernadora de Veracruz por el partido Nueva Alianza, July Sheridan inició campaña esta mañana en el mercado 5 de febrero de la ciudad de Minatitlán y previo a ello se plantó ante la entrada de la refinería para saludar de mano a trabajadores petroleros.

 

 

 

 

 

Hallan muerto a estudiante en camino a Berlín

Anterior

Prórroga hasta el 15 de mayo para declaración anual: SAT

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local