Local

CANACO Orizaba reconoce labor preventiva de SSP ante contingencia sanitaria

Orizaba, Ver., 02/08/20.- Por las acciones preventivas de seguridad, salvaguardando siempre la integridad de sus elementos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha sido reconocida por la Iniciativa Privada en Orizaba.

Francisco Jiménez Haces, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Orizaba (CANACO SERVYTUR), destacó el trabajó realizado para aplicar las medidas temporales para reducir la aglomeración y movilidad durante estos meses, principalmente, en el primer cuadro del Pueblo Mágico.

A través de la Dirección de Tránsito, la dependencia estatal ha estado vigilante de que, en el caso de taxistas solo lleven dos pasajeros por unidad, y en camiones sólo usar los asientos de ventanillas.

Dentro de las jornadas de desinfección para el transporte público, en Orizaba se beneficiaron a 5 mil 250 unidades como parte de las acciones para mitigar la propagación del coronavirus.

Por su parte, Atenea Merino Chicatto Vicepresidenta CANACO Orizaba también destacó la trascendental labor del Sector Salud, porque diariamente se enfrentan a un riesgo constante.

Sin dejar atrás a los cuerpo policiales “quienes al tiempo que deben mantener el orden han sumado más actividades como vigilar el uso de cubreboca, evitar aglomeraciones, que el transporte tenga baja ocupación, resguardar hospitales y a personal médico”.

Programa Municipal de Subsidio Alimentario reforzará apoyo a personas vulnerables de Córdoba

ANTERIOR

Depuración y profesionalización de cuerpos policiales, ejes de la política de seguridad: Cuitláhuac García

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local