Local

Campaña de control y prevención de diabetes inicia DIF

Con el objetivo de crear una cultura para prevenir enfermedades crónicas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los cordobeses a participar el próximo 28 y 29 de agosto en la Campaña de Control y Prevención de la Diabetes y Enfermedades del Corazón con la toma de 3 parámetros.
Israel Alejandro Lara Gutiérrez, coordinador del área médica, indicó que para el SMDIF es de suma importancia hacer estas campañas que permitan a los pacientes tomar los tratamientos a tiempo, por ello la institución otorga a costos accesibles estos servicios para que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
“Los invitamos a que aprovechen esta oportunidad, comúnmente estos estudios tienen un costo entre los 180 y 200 pesos aquí los apoyamos y por 40 pesos pueden tener estos estudios y sus resultados”, señaló el coordinador del área.
Los interesados deberán acudir de 8:30 a 11:00 de la mañana en ayunas a las instalaciones del DIF Municipal los días 28 y 29 de agosto, la entrega de los resultados será el próximo 3 de septiembre, cupo limitado a 40 personas por día y pasarán conforme vayan llegando.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Celebra DIF Semana Mundial de la Lactancia Materna

Anterior

Respaldará ayuntamiento a Omar Osorio y Proyecto32

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local