Local

Cambios en Subdirección de Tránsito Municipal

La mañana de este jueves se realizó el cambio de Subdirector de Tránsito Municipal, Marco Antonio Galicia Bernabé asume el cargo

Córdoba, Ver., 15/03/18.- La presidenta municipal Leticia López Landero, realizó este jueves cambios en la Subdirección de Tránsito Municipal, de donde removió a Jorge Hernán Mata Delgado para nombrar a Marco Antonio Galicia Bernabé.

Con este cambio de funcionario se busca precisamente mejorar, aún más, la atención a la población en general, consolidando la recién creada Dirección de Tránsito Municipal.

Mata Delgado, se venía desempeñando como Subdirector de Tránsito Municipal desde la creación de la misma (8 de diciembre del 2017) sin embargo, desde el inicio de la administración se le informó que estaría a prueba.

Por lo que a 74 días de gobierno, la presidenta Leticia López Landero determinó removerlo del cargo por cuestiones de estrategia, nombrando a Marco Antonio Galicia Bernabé como nuevo Subdirector.

El cambio de mando se realizó la mañana de este jueves y al entregarle el nombramiento se le encomendó trabajar para beneficio de la población, atendiendo las llamadas de los ciudadanos en general.

Pero además se le invitó a dirigirse bajo los principios de honestidad y transparencia, más porque el área en la que se desempeñará es de constante relación con la población.

Desairan miembros del Fideicomiso de parquímetros reunión con autoridades

ANTERIOR

* Emiliano Zapata: ¡Lístos!

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local