Local

Cableras encabezan quejas ante Profeco por mal servicio

Córdoba Ver.- En lo que va del año la Procuraduría Federal del Consumidor lleva una estadística de 500 quejas, de las cuales la mayoría son en contra de empresas de telefonía celular y de televisión de paga, principalmente por mala señal o cobro de servicios no solicitados.

A ellos le siguen la Comisión Federal de Electricidad y otras a las que se señalan por malos tratos o nula atención inmediata al momento de exigir aclaraciones en recibos.

Mario Castañeda Tejeda titular del área en Córdoba, aseguró que este número de inquietudes rebasan las registradas el año pasado ante esta instancia, por lo que continúan llevando casos de distinta índole, como sucede en los teléfonos de alta tecnología.

“Tenemos identificado desde el mes de enero a las empresas que incurren en violaciones a la ley del consumidor, por el tema de cobros indebidos y/o servicios deficientes”.
La procuraduría del consumidor reporta que más del 80% de las quejas se han resuelto a favor de los usuarios, no obstante el titular de la dependencia indicó que es necesario que los usuarios o consumidores reporten cualquier situación que consideren anómala con los prestadores de servicios.

El paso de Winckler por la Fiscalía es estéril: Colectivo

ANTERIOR

Limpian escuelas de Córdoba por temor a Influenza

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local