Local

Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba ratifica a miembros del COPLADEMUN

Durante su centésima cuadragésima octava sesión extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba ratificó a quienes integran el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), órgano de participación ciudadana y consulta que asesora al gobierno local para la adecuada implementación de las políticas públicas y seguimiento de acciones.

Por mayoría de votos, el cuerpo edilicio aprobó la integración del COPLADEMUN que es encabezado por la presidenta municipal Leticia López Landero siendo regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera, quien funge como su suplente al frente de este Consejo. La secretaría técnica la ocupa Mariana Solís Reyes, directora de desarrollo social del Ayuntamiento de Córdoba, y como su suplente, José Luis Rodríguez Salmerón.

Mario César Olvera Demuner será el consejero coordinador de esta instancia e Iván Matsumoto Palomares, como su suplente. Los demás consejeros ratificados son Jesús García Delgado, Marcial Amieva Guevara, Fernando Velásquez Arenas, Luis Abraham Viveros Abdala.

El Cabildo de Córdoba ratificó como consejeros suplentes a Adán Arroyo González, Alejandro Gutiérrez Netzahualcóyotl, Miguel Puig Centella y Adriana Medina Barradas.

El COPLADEMUN acompañará en su último tramo de gobierno a la presidenta Leticia López con el objetivo de proponer, asesorar y sugerir acciones municipales que promuevan el desarrollo de Córdoba.

La ratificación promueve la participación ciudadana al tiempo que facilita ampliar las voces de sectores sociales y la aportación de experiencias personas y profesionales a través de la integración de representantes de los sectores social y productivo de Córdoba.

Invierte Córdoba más de 2.3 millones de pesos para becas a estudiantes: Lety López

ANTERIOR

Pecados en la Universidad

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local