Local

Cabildo cordobés aprueba celebrar sesiones virtuales o a distancia ante emergencia

  • Aprueban estados financieros y avance de obra del mes de junio

En sesión de Cabildo, las y los ediles de Córdoba aprobaron por unanimidad realizar sesiones virtuales o a distancia como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por COVID19.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, precisó que ante las circunstancias sanitarias que se viven actualmente es necesario apoyarse en las herramientas tecnológicas para continuar con su labor y responsabilidad ante la ciudadanía.

Previamente los ediles cordobeses aprobaron los estados financieros del mes de junio, mismos que registraron unos ingresos de 63 millones 462 mil pesos y egresos de 50 millones 443 mil pesos, así como el avance del primer paquete de obras del 2020.

Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas, informó al Cabildo que de las obras aprobadas en marzo, 5 se encuentran al 100%, 31 en proceso con una inversión superior a los 37 millones de pesos, enfocadas a mejoramiento de vivienda, educación, infraestructura y equipamiento urbano.

Las y los regidores de Córdoba también autorizaron la adquisición de material e insumos a utilizar en diversas áreas del Ayuntamiento para adecuar espacios para el fortalecimiento de acciones preventivas del personal para cuidar la salud de las y los ciudadanos que diariamente acuden a las oficinas municipales a realizar diversos trámites.

Oficialía del Registro Civil de Córdoba exhorta a tramitar actas de nacimiento en línea

ANTERIOR

Encuentran cadáver flotando en canal Virita de la colonia Agrícola Cidosa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local