Buscar la raíz de nuestros defectos

Hola soy Ricardo N: A toda mi gente, amigos, no amigos, hermanos y conocidos, míos y de ustedes, a toda la bandota.

Que bueno que nos reunamos a través de lo actual. Entre risas, abrazos y muy buena vibra, ayer se llevó a cabo nuestra reunión grupal en el local del Grupo “Guerreros”; quiero pensar que de una o de otra forma se manifiesta nuestro Dios cuando nos prestamos a hacer unos segundos de meditación para lograr contactar al padre y así poder reconocer ante Él y ante otro ser humano, la naturaleza de nuestras faltas. Conscientes estamos del mundo en que vivimos y sobre todo entre quienes nos movemos; nosotros que tuvimos que haber tocado un fondo y que en su momento hicimos daño sobre todo a esas almas que de alguna forma nos han amado, hoy podemos decir padre que luchamos por comprender, entender, tolerar y amar a todos los demás y que solo se ha ido logrando con el reconocimiento de nuestros defectos….

Pero quiero agregar que la única forma de entender el porqué de nuestra personalidad egóica, ha sido buscando la raíz de todos y cada uno de nuestros defectos, tratando de no encontrar culpables, porque si algo he logrado entender es que estos psiques vienen de más atrás.

Si nos diéramos la oportunidad de observarnos o hiciéramos una ligera retrospectiva de nosotros mismos, lograríamos observar de qué manera se fueron infiltrando en nosotros, todos esos defectos psicológicos que han forjado nuestra personalidad negativa, con la cual nos hemos dañado a nosotros mismos y a quienes nos han brindado su amor.

Te invito a que continuemos conversando sobre el objetivo de nuestro programa.

Únete a nosotros!

Te esperamos en Av. 44 No. 1007, esquina calle 10-B, frente a la Esc. Prim. “Justo Sierra”, de la Col Los Carriles, aquí…en Córdoba, Ver., los días Martes, Jueves y Sábados a las 8 de la noche.

Para mayores informes, pongo a tus órdenes el Cel. 271 209 92 79 y 271 133 80 15

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx