Buscan certificar a profesionistas en peritaje de tránsito

Córdoba, Ver.- Ante la falta de peritos certificados en el estado, en materia de hechos de Tránsito, integrantes de la Academia Latinoamericana de Ciencias Forenses realizarán el primer curso para elementos y profesionistas en el ramo.

Esto permitirá a los asistentes conocer las causas y resultados al momento de un percance vial, que reconocieron los responsables del curso, son nulas por parte de los conductores.

“En ocasiones cuando se da el percance dictaminan las causas solo al tanteo, sin la presencia de Flexómetro, Distómetro, Inclinómetro, Brújula, botas de piso y antiderrapantes, que son primordiales para hacer los cálculos, pero eso es algo que no lo toman en cuenta.

Luis Alfredo Chávez Ochoa encargado del programa, dio a conocer que entre los ponentes se encuentras los especialistas: Ignacio Gutiérrez Vásquez, José Emilio González y Sergio Quintana Varela.

El curso se efectuará del 20 de octubre al 22 de diciembre en conocido hotel de la ciudad, teniendo validez de la SEP y el Icatver.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx