Local

Brinda apoyo DIF Municipal a mujer de la tercera edad

*Se le dio respuesta rápida luego de una solicitud en “Miércoles Contigo”

Córdoba, Ver.- Cumpliendo con el objetivo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de ver por el bienestar de la población más vulnerable, este viernes se brindó asistencia social a la señora Rosalía Martínez de 92 años luego de una petición realizada a través de Miércoles Contigo.

A través de las áreas de Trabajo Social y el departamento Médico del DIF Municipal, el presidente Isaac Luz López, instruyó brindar asistencia social y consulta médica a la mujer de la tercera edad que se reportó en condiciones de necesidad.

En la visita se le entregaron: kits de prevención, productos de la canasta básica, sábanas, cobertores y toallas para su higiene personal, además de atención médica para valorar la salud de la mujer que padece osteoartritis y lumbalgia, por lo que se dará seguimiento a su padecimiento.

Por su parte el área de Desarrollo Social del Ayuntamiento cordobés, coadyuvó con esta labor con la entrega de un colchón que le servirá para mejorar su calidad de vida.

IMMFORTIN impartirá talleres de capacitación para mujeres

ANTERIOR

Una cena deliciosa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local