Bomberos inicia su colecta anual el próximo día 12

Córdoba, Ver.- A partir del próximo 12 de noviembre, los integrantes del heroico Cuerpo de Bomberos, iniciará con la colecta anual que este año tiene como meta 1 millón de pesos.

Ricardo Meneses aseguró que este año estarán trabajando hasta el 31 de diciembre para obtener recursos que les permita comprar una moto bomba de uso en Estados Unidos con apoyo de una organización altruista, además de los aguinaldos de quienes conforman la corporación.

“Necesitamos apoyar a los municipios aledaños y hace falta una moto bomba, para estar atendiendo los siniestros foráneos, confiamos que en esta colecta podremos lograr los aguinaldos y comprar lo que necesitamos, apenas acudimos a un curso en Guadalajara y nos donaron equipo para enfrentar incendios, todo eso nos ha beneficiado”

Meneses Aguilar, comandante de la corporación mencionó que la colecta es de 1 millón de pesos, mismos que serán distribuidos en 64 elementos más personal administrativo.

La invitación anticipada de hace a la población de Córdoba y la región para que apoye en la colecta que iniciará en próximos días.
Cómo cada año en las casetas de peaje de Fortín y Cuitláhuac habrá gente boteando.

 

Don`t copy text!