Local

Bomberos de Fortín busca capacitar a sus elementos

Fortín, Ver.- El Cuerpo de Bomberos de Fortín AC busca capacitar a sus elementos en el tema de primeros auxilios y atención pre hospitalaria, además de ser certificados pues en el 90% de los servicios que prestan son los primeros respondientes.
En total son 17 elementos que prestan el servicio en este municipio, todos son voluntarios y en breve emitirán la convocatoria para reclutar.
Sergio Maldonado Cortés, comandante de la corporación indicó que los requisitos son: Ser mayor de edad, presentar examen médico y además recibir la capacitación para poder prestar su servicio.
Cabe señalar que esta corporación creada en el 2012 no tiene un cuartel el propio funciona y presta sus servicios en la casa del campesino de este municipio y que se ubica en el centro de la ciudad.
El llamado a los jóvenes que se quieren incorporar es que tengan disposición y vocación de servicio ya que no solo combate incendios sino también acuden accidentes carreteros otros auxilios como picadura de abejas y caídas en pozos.

Lamentan Patronas que se culpe a migrantes por alza en casos de dengue

Anterior

Fallece Sid Haig, icono del cine de terror

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local