Local

Bomberos de Córdoba y comunidad biker llevará a cabo el evento “Solo por Ayudar”

Córdoba, Ver.- El cuerpo de Bomberos y la comunidad biker llevarán a cabo un evento con causa, los días 21 y 22 de febrero en el parque 21 de Mayo y las canchas del Gimnasio “El Mexicano”.

“Se efectuará el recorrido de motociclistas y también conciertos de rock para recaudar fondos y así apoyar a la corporación”, indicó el comandante de la corporación, Ricardo Meneses Aguilar, al mencionar que la meta es recaudar 50 mil pesos que se destinarán a la compra de equipo y material necesario para mejorar los servicios de auxilio y rescate”.

En conferencia de prensa, el comandante Ricardo Meneses Aguilar acompañado de los grupos de motociclistas y de rock que participarán en él eventos informó que el objetivo principal es la compra de un vehículo contra incendios tipo escala en Estados Unidos, cuyo costo rebasa los 300 mil pesos más gastos de importación.

El sábado 21 habrá encuentro de motociclistas y actividades culturales en el parque 21 de Mayo, todas dirigidas al público en general, y el 22 de febrero se realizará el concierto de rock, donde ya tienen confirmados al menos seis grupos de la zona centro entre ellos Revolver, Stratos, KO, Radio Active, Opera prima, Leds GO y 38 grados púrpura entre otros.

El comandante explicó que la situación económica de la corporación es complicada al iniciar el año debido a que con la colecta anual realizada en diciembre no se tuvo la respuesta esperada.

Encabeza Leticia López, conmemoración por el Día del Ejército Mexicano

ANTERIOR

Perdidas hasta de 3 mil millones de pesos en campo cañero

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local