Local

Bienestar Animal Córdoba resguarda a 9 perros que deambulaban en la calle

0
  • Se les dará la atención médica que requieran

Córdoba, Ver. – Atendiendo una petición que la ciudadanía reportó durante este día, el Centro de Bienestar Animal de Córdoba (CBA) realizó el levantamiento de nueve caninos que se encontraban deambulando sin hogar en la vía pública de la zona comercial de Comercial de este municipio.

Este resguardo se realizó en la Calle 9 entre Avenidas 2 y 4 donde una jauría de aproximadamente 18 perros deambulaba sin collar, cadena o dueño, por lo cual el personal del CBA se trasladó a este lugar para resguardar a los animales.

Manuel Pacheco titular del CBA informó que se trató de una hembra y 8 machos que fueros resguardados y trasladados a las nuevas instalaciones de este centro, ubicado en la calle 24 y Autopista, en el Fraccionamiento El Huerto de este municipio.

De igual forma comentó que serán colocados en aislamiento para valorar medicamente que no muestren signos de clínicos ante la sospecha de alguna patología en específico, a partir de mañana comenzarán con las esterilizaciones de cada paciente.

Para finalizar Manuel Pacheco invitó a la ciudadanía a recurrir al CBA para cualquier duda, reporte o denuncia que pueda surgir ante el cuidado de los animales de compañía, ya que este lugar mantiene sus puertas abiertas para las y los cordobeses, así como para sus mascotas.

IMSS avanza en seleccción de nuevos titulares de operación administrativa

Previous article

Asaltan a taxista en barrio de Las Estaciones

Next article

You may also like

More in Local