Local

Beneficiados de Ley 223 deben recoger tarjetas en el DIF

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace un llamado a los 200 beneficiados de la Ley 223 para la entrega de tarjetas de este programa alimentario que se realizará el próximo jueves 16 de mayo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio del Mexicano.
Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, señaló que, por instrucciones del DIF Estatal, este apoyo será entregado por único día a los abuelitos que se encuentran dentro del padrón, para ello deberán acudir con su credencial de elector vigente.
De acuerdo a este organismo estatal, sólo se entregará la tarjeta a las personas beneficiadas para que esta ayuda pueda ser depositada en los periodos correspondientes.
Por último, la directora del DIF Córdoba, recordó a los abuelitos ir acompañado de algún familiar y actualizar sus datos para su localización debido a que algunos olvidan entregar su hoja de supervivencia con sus datos actualizados, para mayores informes a los teléfonos 4052492 o al 1170239.

No hay arreglo entre alcaldesa y síndico de Rafael Delgado

Anterior

DIF continúa atendiendo salud de señora en situación de abandono

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local