Local

Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios

A fin de contribuir a la salud de mujeres cordobesas, el Ayuntamiento de Córdoba ha entregado 17 vales para la realización de mastrografías y ultrasonidos mamarios sin costo como parte de las acciones del Mes Rosa.

El doctor Israel Alejandro Lara Gutiérrez, jefe salud municipal, explicó que hasta el momento se han entregado 12 vales para mastografías y 5 para ultrasonidos mamarios que fueron gestionados por la presidenta Leticia López Landero para beneficio de mujeres cordobesas.

Dijo que las interesadas en obtener este beneficio deben acudir a las oficinas de la Jefatura de Salud, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal en un horario de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes, donde deberán presentar copia de su credencial de elector y solicitar el vale correspondiente.

Lara Gutiérrez reiteró la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, lo que permite su tratamiento y amplía las posibilidades de que sea curable. Resaltó que en el marco de la campaña Tócate para que no te toque se seguirá trabajando en acciones para concientizar sobre la importancia de la autoexploración.

QUESO O SALIR DE LA RATONERA

ANTERIOR

En Córdoba, entrega SEV nuevo plantel de Telebachillerato en beneficio de cien estudiantes

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local