LocalPrincipal

Bancomer “rasura” los depósitos de Bienestar para cañeros y cafetaleros: Rosales

Córdoba, Ver.- La institución BBVA Bancomer “rasuró” los depósitos efectuados por la Secretaría de Bienestar a cientos de productores del campo beneficiados con apoyos del programa federal “Producción para el Bienestar” a quienes descontó hasta 1,500 pesos por concepto de manejo de cuenta, denunció el delegado de la oficina de Bienestar en la región centro, Gerardo Rosales Victoria.

Manifestó que cientos de beneficiarios de este programa se han acercado a las oficinas de Bienestar para denunciar el abuso de la institución bancaria.

Dijo que el banco debe regresar ese dinero descontado a más tardar en junio a productores de caña, café y granos básicos.

Manifestó que en la zona centro se tienen contabilizados e inscritos en el padrón a 17 mil beneficiarios y a gran parte de ellos ya les descontaron el “manejo de cuenta”.

En la zona hay un padrón de 17 mil beneficiados. A los cañeros se les entregan 7 mil 300 pesos al año, cafetaleros reciben 5 mil pesos en tanto que los productores de granos básicos reciben 1 mil 600 pesos.

Hombre discapacitado intenta asaltar joyería en Brasil

ANTERIOR

Federación de Economistas invita a foro Medidas para Reactivación Económica

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local