Local

Bajan delitos de alto impacto en municipio, Córdoba refuerza compromiso de trabajo coordinado

Los delitos de alto impacto como robo de vehículos y a casa-habitación, así como la violencia familiar, homicidios, secuestros, extorsiones y feminicidios han registrado una disminución de acuerdo con las cifras del informe de la incidencia delictiva durante el mes de septiembre en la región Córdoba presentadas por autoridades de seguridad pública.

La presidenta Leticia López Landero agradeció el apoyo que diversas corporaciones de seguridad, estatal y federal, han brindado a Córdoba: “Estamos muy agradecidos porque ha ido a la baja la incidencia delictiva. Seguiremos trabajando en equipo, porque solamente unidos es como podemos salir adelante”.

En el Salón Central del Palacio Municipal de Córdoba, integrantes de la coordinación federal para la construcción de la paz rindieron su informe relativo al mes de septiembre para Córdoba y otros municipios de las Altas Montañas en las que destacó el descenso en la incidencia de delitos de alto impacto.

Al respecto, López Landero refrendó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada con otros órdenes de gobierno e instituciones de seguridad pública, toda vez que, afirmó, la coordinación y la unidad generan importantes resultados a favor de la ciudadanía.

En este evento también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, de la Policía Estatal, Fuerza Civil, así como de la Dirección de Transporte Público, Policía Municipal de Córdoba, así como representantes de nueve municipios de la zona de las Altas Montañas y de dependencias del gobierno federal.

Publica DOF convocatoria de consulta sobre juicio a expresidentes

ANTERIOR

Padecen la corrupción 4 de cada 10 empresarios externa Coparmex

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local