Local

Bachea Ayuntamiento de Córdoba Calle 6

Cómo parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, este miércoles la Dirección de Mantenimiento Urbano inició trabajos de bacheo en Calle 6, entre Avenidas 28 y privada de Avenida 30.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, señaló que en total se repondrán 120 metros cúbicos de pavimento asfáltico en ambos carriles por lo que invitó a los automovilistas a circular con precaución por la zona para evitar percances.

“Seguimos trabajando en obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad para mejorar las vías de comunicación, hoy empezamos aquí en Calle 6, frente al gimnasio El Mexicano, donde estaremos trabajando hasta la próxima semana”, dijo.

Apuntó que estas acciones forman parte del Programa Municipal de Bacheo 2020 impulsado por la presidenta Leticia López Landero. Destacó que actualmente también se realizan trabajos de bacheo asfáltico y de concreto en diversos puntos de la ciudad como la colonia Esperanza.

Grupos del pasado alientan el linchamiento mediático del Presidente: Raymundo Andrade

ANTERIOR

Llaman Ayuntamiento y Canaco al comercio cordobés a tramitar Código QR

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local