Local

Ayuntamiento extiende Conectividad Digital

Córdoba. – 17/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Paulina Abella García, emprendió este año el programa “Conectividad digital” en 4 parques de la ciudad, con el objetivo de acercar los servicios tecnológicos a la población.

La funcionaria municipal precisó que a través de este servicio se han conectado 30 mil personas, de las cuales el 50% se ubicaron en el parque 21 de Mayo, mientras que el resto de los usuarios se distribuyen en los parques de San José, DIF y Rafael Murillo Vidal.

“Esta conectividad digital sirvió para instalar el servicio de wifi en los cuatro espacios públicos, a través del programa social de infraestructura, dotación en los parques y registro digital de los usuarios”, refirió.

Esta conectividad permite a la gente vincularse a través de una computadora portátil, tableta y celulares; en específico los adolescentes y jóvenes que recurren a estos espacios públicos, para realizar sus tareas u otras actividades.

A través de este plan se trabaja en la inclusión digital, brindando conexión gratuita en los espacios públicos en beneficio de los cordobeses.

Muere otro policía federal baleado en El Maleos Bar

Anterior

Prohibe Comercio venta de spray y confeti en desfile

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local