Local

Ayuntamiento encabeza reunión con mujeres líderes de Córdoba

Córdoba.- 27/04/19.- El empoderamiento de la mujer es un tema importante dentro de la cultura mexicana en la actualidad, es por ello que el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, realizó una Reunión con Mujeres Líderes de Córdoba, con el fin de analizar y dialogar asuntos relacionados con la erradicación de violencia de género.

La Ex Hacienda Toxpan fue sede para que representantes de asociaciones civiles, organismos de seguridad municipal y estatal; así como, sociedad en general, escuchara esta plática llevada por Sara Gabriela Palacios, directora del Instituto de la Mujer.

“Las mujeres lo somos todo, soñadoras, emprendedoras, trabajadoras, idealistas, innovadoras, empresarias, en pocas palabras, movemos al mundo. Hoy en día hay mujeres líderes de naciones enteras, de estados y de municipios; es una muestra de que somos capaces de lograr nuestros objetivos”.

“Por eso la importancia de que haya estos eventos donde conocemos y escuchamos sus propuestas; conocer sus necesidades nos hacen delinear nuestros objetivos y de esta manera trabajamos más unidas. Somos y seremos quienes definamos los rumbos del mundo, nuestra voz trasciende en el alma, porque las mujeres siempre hacemos las cosas con el corazón y con la fuerza del amor”, declaró la alcaldesa, Leticia López Landero.

Estas reuniones continuarán, debido a los problemas que se han vivido en el país en los últimos meses, y de los cuales, las autoridades municipales ya trabajan para contrarrestar.

Ejecutan a taxista y pasajero en Acayucan; mujer de tercera edad y niño heridos a balazos

ANTERIOR

Brilla talento cordobés en el 401 aniversario de la Fundación de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local