Local

Ayuntamiento dotará de Domo a Jardín de Niños Quetzalcóatl

– Autoridades educativas llevaban varias administraciones solicitando apoyo
Como parte de las acciones implementadas para el fortalecimiento de la infraestructura educativa del municipio, con recursos del FORTAMUNDF, el Ayuntamiento de Córdoba inició este lunes la construcción de un techado en el área de impartición de educación física en el jardín de niños Quetzalcóatl, ubicado en el fraccionamiento Nueva Elizabeth.
La presidenta Leticia López Landero señaló que la actual administración no escatimará recursos para la mejora de la infraestructura educativa del municipio, a fin de resarcir, en la medida de lo posible, las carencias existentes en las instituciones educativas.
“A partir de hoy, que empecemos a trabajar, ya vamos a tener un domo en esta escuela. No importa si es una escuela chica, si es una escuela grande, el caso es ayudar en la educación, colaborar, coadyuvar, eso es lo que estamos haciendo” dijo.
Es importante resaltar que las autoridades educativas y padres de familia tenían más de cuatro años solicitando la construcción de este techado, por lo que agradecieron a la primera autoridad cordobesa voltear a verlos y atender su petición de manera inmediata, beneficiando de manera directa a la comunidad estudiantil.
Al respecto la regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, reconoció el compromiso que la presidenta Leticia López Landero mantiene con los cordobeses en general y refrendo su compromiso para seguir impulsando cada una de las acciones implementadas por el Cabildo para lograr generar mejores oportunidades de desarrollo de la población.

Balizan primer cuadro de la ciudad con figuras artísticas

Anterior

Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local