Local

Ayuntamiento difunde información sobre Covid 19 a consumidores en mercados

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones preventivas contra el Covid – 19 el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Comercio, reforzó las acciones informativas sobre la prevención del virus entre la población cordobesa que acude a abastecer su despensa a los mercados municipales.

Maximino García Guzmán, director de comercio, precisó que en cada uno de los zocos se han instalado las recomendaciones hechas por autoridades de salud para la prevención del covid – 19 al ser espacios de constante tránsito de ciudadanos, por lo que es importante que cuenten con la información suficiente.

Apuntó que ante la contingencia que se vive actualmente es importante que la población que acuda a los mercados municipales tome las medidas de prevención necesarias como acudir una sola persona por familia y no exponer a niños y adultos mayores, así como la de consumir en negocios locales para impulsar la economía municipal.

Elias Castro Palacios, presidente del Comité de Comerciantes del Revolución, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para contar con información clara sobre la situación de salud que preocupa a los cordobeses.

Apuntó que en los mercados municipales se mantendrá la actividad de manera normal hasta que autoridades de salud den otra indicación para la salvaguarda de la salud pública en general.

Detienen a 5 secuestradores y rescatan a dos plagiados en operativo de Tehuipango

ANTERIOR

Por obras cierran la avenida 1 entre calles 10 y 14

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local