Local

Ayuntamiento de Fortín recibe donativo de 750 cubrebocas por parte de OXXO

Fortín Ver., a 04 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Fortín recibió la visita de representantes de la cadena Comercial OXXO S.A. de C.V., con el fin de realizar un donativo de insumos en apoyo a la contingencia sanitaria por COVID-19, esto como parte de su programa de responsabilidad social “Acciones que Transforman”.

Dicha donación constó de la entrega de 750 cubrebocas tricapa, así como paquetes de gel antibacterial y lentes de seguridad, los cuales serán entregados por la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Salud Municipal a trabajadores de la salud, así como miembros de corporaciones de auxilio y emergencias.

De esta forma se busca que estos insumos sean entregados a quienes diariamente trabajan para salvaguardar la vida de los fortinenses y que durante esta pandemia han redoblado esfuerzos para combatir y prevenir la proliferación de contagios por COVID-19, por lo que durante todo el año se les ha donado material y herramientas necesarias para cumplir de mejor forma con su noble labor

Supervisa Ayuntamiento de Córdoba que comercios eviten contaminación auditiva

ANTERIOR

Toño Mansur presenta el Club de Ciegos y Débiles Visuales “Más Fuertes de Fortín”

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local