Local

Ayuntamiento de Fortín entrega pavimentación de 5 calles del Fracc. Jardín

Fortín Ver., a 10 de diciembre de 2020.- Ante vecinos del Fraccionamiento Jardín, Toño Mansur realizó la entrega oficial de la obra de rehabilitación de cinco calles en esta zona de la ciudad, las cuales fueron repavimentadas después de sufrir gran olvido durante décadas, lo que ocasionó un gran deterioro en las mismas.

De esta manera se invirtió una suma superior al millón 600 mil pesos, provenientes enteramente de recursos municipales, con lo que se logró la rehabilitación de más de 5 mil m2 de carpeta de concreto asfáltico, así como trabajos de pintura señalética en las calles Camelia, Bugambilia, Clavel, De la Rosa y Violeta

La profesora Gilda González Arragán, vecina de esta zona, agradeció que después de 34 años se tomaran en cuenta estas calles, recordándole al munícipe “que por mi parte, yo sí me siento muy complacida de ver estas calles reparadas; la voluntad es aquello que nos mueve desde adentro a hacer las ideas realidad; voluntad es lo que ha llevado a este alcalde a poner los ojos en donde ningún otro lo había hecho anteriormente, esto lo motiva a dejar una huella de avances en el municipio, porque en los discursos se nombran tantas cosas, pero los hechos hablan por sí solos” señaló.

“Gracias señor alcalde por ver más allá de un escritorio, porque no se ha limitado a estar en una oficina, sino que por voluntad ha recorrido las zonas marginadas del municipio. Porque aunque estamos en una zona que se considera de plusvalía, no nos dejó fuera de las tantas obras que ha realizado en favor de los fortinenses. Gracias por no ser un político de discursos y gracias por ser un político de acciones” concluyó.

Por su parte Antonio Mansur expresó su sentir por el equipo que ha logrado hacer entre sociedad y gobierno, “estoy muy orgulloso de entregarles esta obra a todos los vecinos del fraccionamiento Jardín, porque con esta y el resto de las 123 obras que hemos realizado en Fortín durante esta Administración, hemos venido construyendo los cimientos de ese Fortín que necesitamos tener” aseguró el presidente municipal de Fortín.

Para finalizar se realizó el corte del listón inaugural con el que se dio por concluido este simbólico protocolo, el cual marca una nueva etapa para los ciudadanos que diariamente transitan por estas calles de la ciudad.

Detenido en Tezonapa por abuso sexual a menores; fue ingresado al penal La Toma

ANTERIOR

Avanzan obras públicas en Córdoba

SIGUIENTE

MAS EN Local