Local

Ayuntamiento de Córdoba sanitiza más de 100 unidades de taxi

Más de cien unidades de transporte público, en su modalidad taxi, fueron sanitizadas por personal del Ayuntamiento de Córdoba en el marco de las acciones de mitigación de contagios por COVID19.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, informó que la intervención de taxis se dio en el marco de las acciones del Programa Municipal de Sanitización. Indicó que además a los operadores se les entregó información preventiva para procurar su salud y la de sus usuarios.

“De está forma contribuimos con el Programa Municipal de Sanitización, este día se beneficiaron un total de 108 unidades taxi, al mismo tiempo que se les dio las recomendaciones de salud a las y los operadores que se acercaron para que su unidad fuera higienizada”, informó López Tress.

Al mismo tiempo, con apoyo de un tractor sanitizante, la personal de las direcciones de Comercio, Educación, así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, con apoyo de la Policía Municipal recorrieron las colonias Las Fuentes y Tulipanes 1 y 2.

López Tress dijo que el Ayuntamiento de Córdoba mantiene una intervención constante en espacios públicos para contribuir a romper la cadena de contagios por COVID19 en el marco de la estrategia Córdoba Cuenta Contigo.

Señaló que se invitó a la ciudadanía a continuar usando cubreboca como medida primordial ante la nueva convivencia social ante el COVID. Durante la Jornada de Sanitización se convocó a las y los cordobeses a reforzar las medidas de seguridad sanitaria.

Aunque no simpatices con Morena debes participar en la encuesta

ANTERIOR

Descarrilan dos vagones del tren de carga de Holcim en Ixtac

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local