Local

Ayuntamiento de Córdoba rehabilita la Unidad Deportiva Huilangos

El Ayuntamiento de Córdoba rehabilitó y dio mantenimiento a la Unidad Deportiva Huilangos que incluyó la siembra de mil 100 metros cuadrados de pasto nuevo en los tres campos de fútbol, nivelación de terreno, pintura en bardas, mejoramiento de mallas perimetrales y la construcción de una caseta de vigilancia.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, verificó la conclusión de los trabajos de rehabilitación. Dijo que “todos los días su administración entrega resultados que mejoran la vida de las y los cordobeses”, como es la mejora efectuada en esas instalaciones que estarán listas para el reinicio de las actividades deportivas.

El responsable de los trabajos, Jorge López Tress, director municipal de educación y deporte, añadió que por primera vez los jugadores de fútbol contarán con bancas gracias al mejoramiento realizado por el Ayuntamiento en esta unidad deportiva.

“Durante la emergencia sanitaria continuamos trabajando. Esta situación nos ofreció la oportunidad de realizar trabajos exhaustivos y minuciosos. Ahora contaremos con una caseta en la que personal capacitado nos ayudará a tener un mejor control de las y los usuarios visitantes y desde donde verificaron las medidas de seguridad sanitaria”, añadió el servidor público.

López Tress destacó que trabajos de rehabilitación también se realizan en los campos de béisbol 30 Caballeros, los cuales al día de hoy reciben mantenimiento de áreas verdes y nivelación.

Señaló que en todas las instalaciones deportivas municipales se aplicarán las medidas de seguridad sanitaria para procurar la salud de las y los usuarios, una vez que la situación epidemiológica sea la óptima para reiniciar actividades.

Recordó que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Deporte capacitó a personas interesadas en el sector de la cultura física en los protocolos sanitarios ante el COVID. Indicó que a los cursos gratuitos municipales acudieron entrenadores, deportistas, integrantes de ligas y clubes deportivos y de atletismo, así como propietarios de gimnasios.

Rehabilitan calle principal en comunidad Presidio de Ixhuatlán del Café

ANTERIOR

Ayuntamiento construye módulo de nichos en panteón de Fortín

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local