Local

Ayuntamiento de Córdoba realizará tercer pago de Becas del Ramo 033

Del 28 de septiembre al dos de octubre, el Ayuntamiento de Córdoba realizará el pago del tercer trimestre de las Becas del Ramo 033 en beneficio de 365 estudiantes, informó Jorge López Tress, director de educación y deporte.

Detalló que ante la situación epidemiológica para Córdoba, este pago se realizará directamente en las escuelas beneficiadas a fin de evitar la movilidad de las y los padres de los estudiantes beneficiados.

Explicó que la Beca Ramo 033 consiste en la entrega de un apoyo económico y una despensa con valor aproximado de 400 pesos y tiene como objetivo evitar la deserción escolar en el nivel básico.

El titular de la Dirección de Educación y Deporte refrendó el compromiso de la presidenta Leticia López Landero de impulsar oportunidades educativas de las niñas y los niños de Córdoba.

Apuntó que este esquema de beca se suma a los apoyos educativos que el Ayuntamiento entrega con recursos propios a 433 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, con montos que van desde los 400 y hasta los mil 300 pesos.

Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región sur de Veracruz

ANTERIOR

Ejecutan a balazos a tres jóvenes en colonia de Yanga

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local