Local

Ayuntamiento de Córdoba promueve actividad física entre las mujeres

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realiza para apoyar a las cordobesas, la mañana de este sábado se llevó a cabo la denominada “Guerra de Canchas”, en el Gimnasio Municipal Unidad y Trabajo donde participantes de las clases de zumba que se imparten en diferentes colonias del municipio demostraron su talento y coordinación.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular del IMM, informó que estas actividades se desarrollan para que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas, al mismo tiempo que crean amistad con vecinas y amigas en el ejercicio.

San Román, Barreal, Palenque Palotal, 13 de Mayo, Esmeralda, Toxpan y Palenque Palotal fueron las colonias que se dieron cita en este lugar, reuniendo a cerca de 100 mujeres quienes pudieron disfrutar de un momento agradable mientras se ejercitaban.

Actualmente son dos los maestros que imparten las clases de zumba, teniendo tres clases semanales de una hora.

En este evento se contó también con asesoría psicológica como parte de la atención integral que el IMM ofrece en Córdoba, creando ese lazo entre el gobierno municipal y sociedad.

Recibe condena por extorsión

ANTERIOR

Inicia en Córdoba Circuito Veracruzano de Voleibol

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local