Local

Ayuntamiento de Córdoba mejora de manera integral tramo de Calle 11

En el marco de las acciones del Programa Municipal de Bacheo 2020, el Ayuntamiento de Córdoba reemplazó más de 93 metros cuadrados de concreto hidráulico en Calle 11, en su tramo entre Avenidas 10 y 12, de la colonia Centro, con el objetivo de mantener y mejorar de las vialidades del municipio.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, explicó que previamente, con apoyo de Hidrosistema de Córdoba, se realizó el remplazo del colector sanitario que registraba daños debido a la antigüedad de la tubería, además de que construyó pozo de visita y dos descargas sanitarias, así como se intervinieron banquetas.

Apuntó que con estas acciones se logró un rescate integral de la vialidad para beneficio de automovilistas y seguridad de peatones que a diario circulan por esa zona de la ciudad.

Vallejo Garay indicó que la presidenta Leticia López Landero indicó continuar los trabajos de mantenimiento urbano en diferentes zonas del municipio, procurando la salud de las cuadrillas de trabajadores.

Emprende Fortín jornada de desinfección de transporte público para prevenir contagios entre usuarios

ANTERIOR

Usar cubreboca reduce riesgo de transmisión y contagio por COVID19: Jefatura Municipal de Salud Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local