Local

Ayuntamiento de Córdoba entrega apoyos sociales que cambian vidas

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de diversos apoyos sociales que permiten mejorar la calidad de vida de sectores más vulnerables del municipio, generando con ello las mismas oportunidades de desarrollo para la población beneficiada.

Apoyos que de igual forma otorgan a los beneficiarios la seguridad de tener una vivienda digna, como lo es el programa Techo Seguro, que consiste en la entrega de atados de lámina, beneficiando en este año a por lo menos 250 familias tanto de la zona rural como urbana.

De igual forma el programa Cuarto Dormitorio ha beneficiado a más de 50 familias en este 2020, quienes ahora cuentan con un espacio digno para vivir y con la tranquilidad de no padecer las inclemencias del tiempo, mejorando con ello su calidad de vida.

“Para mi, y mi familia, representa seguridad ya que las inclemencias del tiempo, después de la surada, mi hogar y mi casa quedaron afectadas, con estas láminas puedo levantar algo y estar seguro de que va a quedar mejor”, señaló Germando Batalla, uno de los beneficiados con la entrega de apoyos.

Detectan virus de Coxsackie al menos en 30 niños de Rafael Delgado

ANTERIOR

Por frente frío, SEV suspende clases en escuelas de todos niveles en 55 municipios

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local