Local

Ayuntamiento de Córdoba distribuye 7.5 tons. de huevo para familias vulnerables

Más de 20 mil personas se han beneficiado con la dotación de conos de huevos que forma parte de las acciones de la segunda fase del Programa Municipal de Subsidio Alimentario implementado por el Ayuntamiento de Córdoba.

Mariana Solís Reyes, directora de desarrollo social, informó que el Programa Municipal de Subsidio Alimentario ha entregado más de 32 mil despensas, verde y seca; más de siete y media toneladas de huevo, así como diez mil dotaciones de carne de pollo, principalmente entre familias que viven en colonias y comunidades rurales ubicadas en los polígonos de atención prioritaria.

Indicó que todos los apoyos canalizados a través de este Programa fueron entregados por personal del Ayuntamiento de Córdoba de manera directa en los hogares de las y los beneficiarios como una medida de transparencia y para procurar la salud de quienes recibieron estos subsidios ante la emergencia sanitaria.

Solís Reyes destacó que el Programa Municipal de Subsidio Alimentario operó con transparencia y eficiencia, y que gracias a estas características se pudo ampliar su alcance con el apoyo del Cabildo.

Señaló que fue instrucción de la presidenta Leticia López Landero procurar el acceso a una alimentación balanceada para las familias más necesitadas y que estos apoyos se entregaran sin intermediarios para garantizar la correcta aplicación de los recursos municipales empleados.

LA HISTORIA CONTINUA (PARTE III)

ANTERIOR

PAN actúa con dolo, SCJN no ha ordenado reinstalar a exautoridades de Actopan: Raymundo Andrade

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local