LocalPrincipal

Ayuntamiento de Córdoba dará a conocer resultados de licitación nacional para obra pública

Antes de que finalice el mes de julio se dará a conocer cuales serán las empresas constructoras que realizarán los trabajos de rehabilitación del mercado Revolución, la primera etapa del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones y el mejoramiento de guarniciones y banquetas, informó Antonio Morales Salinas, director de obra pública del Ayuntamiento de Córdoba.

Precisó que el proceso de licitación avanza conforme a lo calendarizado en las convocatorias emitidas desde el pasado 12 de junio y explicó que se actualmente se desahoga la fase de presentación de las propuestas económicas y técnicas por parte de las constructoras que concursan. Destacó la transparencia con la que se desarrolla este proceso de licitación.

Morales Salinas dijo que la rehabilitación del mercado Revolución, la construcción del paso a desnivel y el mejoramiento de banquetas y guarniciones tendrán un efecto muy positivo para Córdoba y la región, al impulsar la reactivación económica y contribuir a una mejora significativa de la ciudad.

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

ANTERIOR

Muere adulto mayor a bordo de taxi de Monte Blanco en caseta de peaje de Fortín

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local