Local

Ayuntamiento de Córdoba cumple con entrega apoyos alimentarios

En cumplimiento a los acuerdos tomados en mesa de diálogo con propietarios y trabajadores de bares, cantinas, videobares y centros nocturnos, el Ayuntamiento de Córdoba inició la entrega de despensas y cono de huevo a integrantes de este giro comercial con base a un padrón integrado por los propios beneficiarios.

Emilio Sacre Luna, regidor séptimo, refirió que este apoyo se realizó en el marco de los acuerdos alcanzados en la mesa de trabajo para garantizarles el acceso a la alimentación ante la falta de ingresos económicos por la emergencia sanitaria.

Las despensas entregadas este día forman parte del Programa Municipal de Subsidio Alimentario implementado por la presidenta Leticia López Landero y avalado por el Cabildo cordobés.

Las y los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Córdoba por el apoyo y refrendaron el compromiso de mantener suspendidas sus actividades en sus establecimiento hasta que la autoridad de salud determine el fin de la emergencia sanitaria.

Durante la entrega de este apoyo alimentario se aplicaron las medidas de higiene y prevención que incluyeron la toma de temperatura, la distribución de alcohol gel y la aplicación de la distancia mínima de dos metros entre personas.

La entrega se realizó de manera transparente, a la vista de las y los beneficiarios teniendo como testigo al regidor Emilio Sacre y a la directora de desarrollo social, Mariana Solís Reyes, así como otras autoridades municipales y representantes del sector.

Encuentran restos humanos en el cerro de la cantera de Tlilapan

ANTERIOR

Papá de niña robada en Orizaba agradece a Dios y secuestradores haber recuperado a su hija sana y salva

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local