Local

Ayuntamiento de Córdoba continúa con distribución de huevo a sectores vulnerables

El Ayuntamiento de Córdoba continúa con la distribución de conos de huevo a familias vulnerables del municipio como parte de las acciones del Programa Municipal de Subsidio Alimentario instruido por la presidenta Leticia López Landero y avalado por el Cabildo para que personas vulnerables tengan acceso a una alimentación balanceada durante la emergencia sanitaria.

Mariana Solís Reyes, directora de desarrollo social, informó que en el transcurso de la semana se han distribuido casi mil 200 conos de huevo a familias de las colonias asentadas en los alrededores de la ex vía del huatusquito, que abarca parte de las colonias Centro, Praxedis Guerrero, El Refugio y Pablo Sidar, además de Loma Linda, Gómez Morín e Independencia.

Apuntó que la distribución de los conos de huevo continuará en los próximos días, procurando beneficiar a familias de colonias donde no se haya hecho presencia con la entrega de despensas verdes, despensa seca y suministro de carne de pollo a fin de poder alcanzar un mayor número de cordobeses.

Solís Reyes dijo que a través de la entrega de este apoyo, el Ayuntamiento de Córdoba garantiza el derecho de acceso a una alimentación sana a las familias asentadas en colonias ubicadas en los Polígonos de Atención Prioritaria tanto de la zona urbana como rural del municipio.

Dijo que el Programa Municipal de Subsidio Alimentario se ha logrado garantizar el derecho a una alimentación sana a cerca de 40 mil familias.

Alcalde de Coetzala ingresa a hospital por Covid 19

ANTERIOR

Asesinan a mujer paramédico de SSP en Xalapa esta mañana

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local