LocalPrincipal

Ayuntamiento de Córdoba comprará predio para construcción de plantel del CONALEP-Veracruz

  • Predio, de más de tres hectáreas, se ubica en la comunidad San José de Tapia

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba comprará un predio de más de tres hectáreas en la comunidad San José de Tapia que será donado para que se construya un plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP-Veracruz)

Con el voto a favor del Cabildo por mayoría, y en contra con votos de los regidores Ángel Etiem Jiménez Castañeda y José Alfredo Riverón Mora, los integrantes del Cabildo autorizaron que las autoridades municipales realicen las acciones procedentes para la compra del predio ubicado en la parcela No. 14 Z – 1 P1/1 del Ejido San José de Tapia.

Dicho predio cuenta con los dictámenes de factibilidad por parte de la Dirección de Obras Públicas y la Unidad Municipal de Protección Civil, además de contar con servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección de basura y transporte público, explicó el regidor Juan Antonio Téllez Ramírez.

El Edil afirmó que el Ayuntamiento de Córdoba tiene un compromiso firme con la educación. Ejemplificó con la inversión de más de 23 millones de pesos destinados a la construcción de 21 obras entre aulas, domos, baños, además de considerar los estímulos educativos que la administración municipal otorga con recursos propios.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, afirmó que su gobierno no ha sido omiso en el cumplimiento de sus obligaciones. Refrendó el compromiso del Ayuntamiento para apoyar todos los proyectos que permitan detonar el desarrollo del municipio, generando las mismas oportunidades para las y los cordobeses.

“Estoy para coadyuvar y trabajar, porque cuando estamos en estos puestos nuestra finalidad es el pueblo, y tengo que hacer un trabajo con calidad, un trabajo con valores y principios”, puntualizó la primera autoridad cordobesa.

AQUEL AFFAIRE DE LORET O SEÑOR, LO ACABAN DE DESTITUIR

Anterior

Más cambios en la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local