Local

Avanza obra de rehabilitación de banquetas en Avenida 1

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la rehabilitación de banquetas en Avenida 1, de Calle 2 a Calle 10, avanza conforme al calendario de obras, por lo que se inició la colocación de parte del mobiliario urbano que consta de 13 bancas y cestos de basura.

Adelantó que a partir de este lunes 5 de octubre se iniciará la intervención de las banquetas ubicadas en Avenida 3, en su tramo de Calle 10 a Calle 6, por lo que la circulación vehicular se cerrará a partir de las nueve horas.

Detalló que esta obra tiene una inversión superior a los 7.5 millones de pesos y forma parte del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad que incluye banquetas más amplias para promover la movilidad ciudadana de manera segura e incluyente, con espacios que permitan al peatón disfrutar de la ciudad.

Apuntó que el proyecto de obra también incluye el sembrado de árboles de especies amigables con el asfalto, tal y como lo marca la Nueva Agenda Urbana establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Amplía Ayuntamiento de Córdoba ejecución de plan de obras

ANTERIOR

Aplicará IMSS Veracruz Sur, 261 mil dosis contra la influenza

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local