Local

Avanza DIF y Registro Civil trámite para Bodas Colectivas

Con más de 60 parejas cordobesas inscritas en la 4ta. Jornada de Bodas Colectivas ¡Me les Caso!, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), avanza exitosamente en esta campaña que se efectuará el próximo 22 de agosto en la Antigua Hacienda de Toxpan.
Omar Conteras Guzmán, procurador municipal del DIF, reiteró la invitación a esta campaña la cual estará cerrando su registro este viernes 16 de agosto, los interesados deberán acudir con sus documentos a las instalaciones del DIF Central o bien en las oficinas del Registro Civil de Córdoba.
El presidente del SMDIF, Isaac Luz López, ha indicado que estas acciones que se realizan en colaboración con el Registro Civil, permiten a las parejas cordobesas regularizar su estado civil y darle legalidad jurídica principalmente a aquellos que ya tienen hijos.
Los que aún quieran participar, tienen de 9:00 la mañana a 3:00 de la tarde de este viernes para presentar los siguientes requisitos: copia certificada de acta de nacimiento de los contrayentes, certificados médicos prenupciales vigentes, copia de identificación INE de la pareja y dos testigos y una fotografía a color o blanco y negro de cada uno de los interesados, en caso de tener hijos presentar actas de nacimiento.
En el caso de los certificados médicos prenupciales deben ser emitidos por el centro de salud o DIF, este último canaliza a un laboratorio para los análisis a bajo costo o al laboratorio de su preferencia y por 25 pesos con los resultados se le emite el certificado médico.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Vuelca camioneta en autopista a Veracruz: 1 herido

Anterior

Oferta la SEV en redes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local